
El equipo de Especialistas en Educación que crea el contenido matemático son educadores con experiencia.
Juntos, crean contenido con regularidad, investigando estándares de aprendizaje y dividiendo el contenido en habilidades manejables que los estudiantes pueden practicar en su camino hacia el dominio del aprendizaje.
Usando su experiencia como educadores en el aula, desarrollan sugerencias de preguntas para garantizar que los estudiantes reciban un andamiaje accesible y apropiado, y rigor del contenido.


Prodigy ofrece más de 1,500 habilidades matemáticas que van desde el primer al tercer nivel DOK. En el nivel más básico, los estudiantes practican fluidez y conocimiento de conceptos básicos y procedimientos rutinarios. En el nivel más alto, interpretan y comprenden lo que pregunta la cuestión.
Los educadores y padres pueden usar Prodigy mientras trabajan para apoyar la comprensión de los principios matemáticos subyacentes de los estudiantes, para garantizar que los estudiantes no solo capten nuevos conocimientos, sino que también aprendan a aplicarlos.
“Los estudiantes tienen más confianza debido a la práctica extra que recibieron con Prodigy. Mis alumnos suelen obtener puntajes más altos que otros en los exámenes de distrito y en los puntos de referencia de matemáticas porque soy capaz de individualizar y diferenciar la instrucción usando los informes de Prodigy”.
“He visto un aumento del 45% en mis puntajes de exámenes estandarizados gracias a jugar al menos 25 minutos al día en Prodigy. La mayor parte de su tiempo de Prodigy es por la mañana cuando su mente aún está fresca para aprender y también les ayuda a acomodarse para el resto del aprendizaje del día”.
“A los estudiantes que luchan les encanta Prodigy. Piensan que están jugando un juego, pero en realidad, están aprendiendo y practicando. Algunos de mis usuarios más pesados de Prodigy se han convertido en mis mejores alumnos. Existe una correlación positiva entre el uso de Prodigy y el rendimiento de los estudiantes”.